.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 18 de mayo de 2009

UNAS CUANTAS COSITAS.

HOLA CHICAS!

Bueno esta entrada la hago para aquellas que todavia no saben como va a ser toda esta onda de mi historia.
Ahí les vanalgunos puntos importantes que me gustaria que supieran.
  • Primero que nada quisiera decirles que esta historia no va a ser como los otros fics de crepusculo que circulan por internet. Este lo estoy haciendo como un libro asi que si me voy a atardar un rato en terminarlo. Ya hice mis cuentas y hago una capitulo por semana(bueno depende de que tan inspirada esté) y como son como 36 capitulos mas o menos lo termino para octubre xD chance un poco antes pero como les dije me voy a tardar.
  • Este se va parecer a el de amanecer, en el sentido en que va estar dividido en tres libros (Bella-Nessie-Bella) aproximadamente son 11 de Bella 11 de Nessie y 14 de Bella.
  • Despues de este(Eternidad) tengo planeado hacer otro, todavia no se como se va a llamar pero ya tengo la historia completa, todavía no se quien lo va a contar(aparte de Bella claro) pero va a estar muy interesante y va ser(por así decirlo) el final perfecto de la saga.

Tambien queria decirles(para las que no lo sabían) que yo no tengo compu en mi casa, lo cual me dificulta subir los capitulos y que todos los capitulos los hago a mano en un cuaderno, de hecho hasta ahorita llevo 8 capitulos completos y estoy haciendo el noveno.

Lo unico que les pediría(una vez mas) es que tengan paciencia y me demuestren su apoyo con sus comentarios.

2 comentarios:

  1. llevas 8 cápitulos wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo!!!!
    tu si que eres buena, pero no seas malita y escribe un cachito diario ssiiiiiiiiiiii!!!

    bueno aunke para ser sincer esta muy bien que subas de a pokito por k asi no me entretengo tanto leyendo y puedo seguir haciendo mis tareas, por k aunke escribieras 10 capitulos nuevos los leeria todos en un ratito y aun así iba a keres más y ovio se me acabaria el dia es como una adicción, pero en fin siguele echando ganas te estan kedando padricimos


    Haaaaa!! por si no lo abias pensaado para que no gastes tanto en el ciber cafe, nose le puedes pedir a un amigo que te deje escribir en su compu y ya nadamás yevas la informacion en USB y la subes eso te aorraria tiempo.


    ojala y no te olvides de mi heeeeeeee!! soy Merari
    bye

    ResponderEliminar
  2. llevas 8 cápitulos wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo!!!!
    tu si que eres buena, pero no seas malita y escribe un cachito diario ssiiiiiiiiiiii!!!

    bueno aunke para ser sincer esta muy bien que subas de a pokito por k asi no me entretengo tanto leyendo y puedo seguir haciendo mis tareas, por k aunke escribieras 10 capitulos nuevos los leeria todos en un ratito y aun así iba a keres más y ovio se me acabaria el dia es como una adicción, pero en fin siguele echando ganas te estan kedando padricimos


    Haaaaa!! por si no lo abias pensaado para que no gastes tanto en el ciber cafe, nose le puedes pedir a un amigo que te deje escribir en su compu y ya nadamás yevas la informacion en USB y la subes eso te aorraria tiempo.


    ojala y no te olvides de mi heeeeeeee!! soy Merari
    bye

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado