.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

martes, 16 de junio de 2009

Pelo de Kristen

Bueno esta informacion es sacada de crepusculo-es, es una aclaracion muy graciosa!!!! y una info no muy famosa espero les guste!!!! bueno primero una recopilacion de los peinados por los que ha pasado kristen en algunas de sus actuciones!!!!

Esta es en su actuacion en un anuncio en 1999


habitacion del panico 2002
speak 2004

Adventureland 2008

Crepusculo 2008
Luna nueva 2009

Como podéis ver, Kristen ha pasado por una amplia gamas de colores y cortes de pelo, tantos, que no podemos decir con exactitud cuál es su color de pelo. Podría ser de un tono castaño claro, pero no es seguro.

Muchos decís que queréis volver a verla con su color original (refiriendoos al color de Bella). Ese no es su color, es un tinte que se echa para intepretar a Bella.

Respecto al largo, Kristen llevó media peluca tanto para Crepúsculo como para Luna Nueva, así que para Eclipse también se la van a poner. ¿Por qué la lleva? Cuando empezó Crepúsculo Kristen tenía 17 años y solo podía rodar 4 horas al día, por lo que tenían que perder mucho tiempo arreglándole el pelo, ¿Qué hicieron? Le pusieron una media peluca para alargarle el pelo y así no tener que perder tiempo en peluqueria. Como en Crepúsculo llevó esa media peluca, en Luna Nueva también. Es más, hay fotos donde se ve perfectamente que lo lleva:



Como podéis ver, se le nota cuál es su pelo y cuál es la peluca. Estas fotos están hechas en un descanso del rodaje, así que no se va a notar en la película (esperemos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado