.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 6 de julio de 2009

animos para nuestra chica!!!

He leido cada uno de vuestros comentarios hacia karla!!Eson son animos y lo de mas tonteria!! Desde aqui os pido que le sigais dando animos a ella se lo merece!!!Su historia es buenisima y no por una persona se va a cambiar o no chicas?? Ella dice en la entrada anterior que se pueden hacer algunos cambios todavia...pero ella tiene una idea de su hostoria y es la que tiene que seguir sin importarle lo que pongan esas personas...Perdon ESA PERSONA, yo creo que lo ha hecho por fastidar nada mas....y sin duda alguna no es fan de crepusculo, ni aprecia el trabajo de la persona que lo escribe, ni tiene respeto...y si en realidad leyó la historia y no le gusto mo creo que vuelva a entrar...(( dudo que se haya leido la historia...)) Todas podemos decir que es buenisima!y que ella vale para ello! y que cada una de vosotras que siguen la historia ((incluida yo por supuesto)) se enamoro como yo lo hice!!!!

Conclusion: No cambies la historia ni lo mas minimo por una persona que no se moloesto en leerla , y que eso lo puso por poner algo.

TODAS QUEREMOS DECIRTE QUE NO MERECE LA PENA QUE TE PONGAS MAL POR UN COMENTARIO O POR UNA "OPINION". LO HACES COMO MEJOR SABES Y A TU GUSTO!! SI A ESA PERSONA NO LE GUSTÓ PUES QUE HAGA UNA HISTORIA EL/ELLA O NO?

Kariño!!esto es como todo a cada una de nosotras hay escritores que nos gustan y otros que no, no?? Hay que estar preparada para todo! Aunque haya gente que se pasa de la raya lo mejor es ignorarlos...

TODAS TE APOLLAMOS!!! Y DESDE AQUI DIGO QUE CADA UNA DE VOSOTRAS BRINDE SU COMENTARIO A NUESTRA AMIGA PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE NO MERECE LA PENA Y QUE SIGA CON SU HISTORIA COMO SIEMPRE!!!


TE QUEREMOS!!!



Espero sus comentarios eeehh!!no me hagan el feo!!!jajaja gracias y os quiero!!!


MIMI

3 comentarios:

  1. bueno yo y te abia echo un comen sobre esto pero si lo q nesesitas para seguir escribiendo es q te siga diciendo lo mucho q adoro tu hitoria entonses lo hare.
    a y definitivamente apoyo la opinion y comentario de mimi cullen y yo opino q sigas escribiendo y definitivamente no vayas a cambiar tu historia
    cuidate
    xoxo
    bye

    ResponderEliminar
  2. hola soe gran fan de tu hstoria es la mejor k he leido y eso que he leido varias bn sigue escribiendo por favor
    ok?
    deja los comentarios malos ok ??
    espero la historia
    biie
    attte: hildary Cullen

    animos Karla

    ResponderEliminar
  3. animos Karla tu historia es la mejor!!

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado