.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 8 de julio de 2009

HAPPY BIRTHDAY !!!!!!

HAPPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU HAPPY BIRTHDAY DEAR MIRI HAPPY BITHDAY TO YOU!!!!!!


EHHHHHHHHH!!!!

Niñas hace 17 años nacio un de las estrellas mas bonitas que existe. Nacio en Madrid España y sus padres decidieron llamarla Miriam!!!!

Como todas saben ella es parte de nuestro equipo y pues de parte de Lea y mía queremos desearle un muy feliz cumpleaños y espreramos que se la pase increible a lado de todos sus seres queridos.

MIRI:sabemos que estas lejos de nosotrosas pero eso no impide que te mandemos un mega abrazo del tamaño de la casa de los Cullen (jajaja) y tantos besos como Edward le ha dado a Bella (jaja otra vez)pues para eso exixte el intetnet no? jeje

Bueno en verdad esperamos que disfrutes tu día y cumplas muchisimos años más

Un beso y un abrazo de parte de tus friends de Mexico LEA Y KARLA.

Así como de todas las chicas que siguen el blog.


QUE LOS CULLEN TE BENDIGAN (jeje

1 comentario:

  1. jajaja muxas gracias amores!!! os kero !!!!! ojala estuviera mas cerca joer!!!!!jajaja no me esperaba eso de verdad ke me a emocionao y todo!!!jajaja os kiero!!!!muxos besos!!!

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado