.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 27 de julio de 2009

Ya fueron a ver Harry Potter???

Para las que no han ido a ver Harry Potter y el principe mestizo aqui les traigo una razon para ir:
Llegue yo al cine me sente y me puse a ver tipicamente aburrida los comerciales...cuando aparece algo que casi hace que me desmallara ahi mismo en media sala:
Summit Entertainment
presenta
Si, resulta que Harry Potter y el Principe Mestizo es la primera pelicula en la que aparece el trailer de la pelicula mas esperada del año para las fans de Twilight!!!!!
Asi que si quieren ver a Edward y Bella en pantalla grande un poco antes de que se estrene la pelicula de New Moon vayan a ver Harry Potter!!!
Las que ya la vieron pueden mandarme un mensaje y asi podemos comentar sobre la pelicula a ver que les parecio...o incluso que les parecio el trailer de New Moon en Pantalla Grande!!! (digo a mi me facino que casi no podia respirar pero cada quien su opinion)
Asi que las asmaticas, si van a ver esta pelicula: No olviden su inalador!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado