.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MILEY CYRUS AHORA CRITICA A LUNA NUEVA!!!!!!


Miley Cyrus arremete nuevamente contra la película Crepúsculo, ahora concretamente se ha ensañado con su saga, Luna Nueva.

No es de extrañar que la actriz y cantante de Disney conocida por su papel de Hanna Montana -Miley Ciyrus- de rienda suelta a su lengua y critique las películas o estrellas del momento, ya que esta parece ser su habitual costumbre.


La actriz y cantante Miley Cyrus ha comentado en anteriores oportunidades que nunca vería la película Crepúsculo y que tampoco le agrada la actuación del protagonista Robert Pattinson. Pero esto no es todo, ahora no sólo ratifica su descontento con la primera historia de Stephenie Meyer, sino que también critica duramente a los fans y arremete contra Luna Nueva.

Cuando se le pidió su opinión sobre las películas del año, Miley Cyrus no dudó en vapulear la película Luna Nueva acotando que es un mal ejemplo, que la historia de vampiros protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson le lava la cabeza a los fans como si se tratara de una secta. Para Miley Cyrus, Luna Nueva hace que las personas se vistan y se comporten de determinada forma impidiendo que sean ellas mismas.

Miley Cyrus estará próximamente en los cines con su película The Last Song y competirá en los Oscar justamente con la película Luna Nueva, por lo que no es de extrañar que la joven actriz use su popularidad para ganar puntos extras y salir airosa en la competencia.
Otro dato curioso es que justamente Miley Cyrus, fue nominada a la peor influencia del 2009.

La verdad es que no se que pasa por su cabeza, pensara que no podemos pensar por nosotros mismos y para quejandose todo el tiempo de la Saga, seguramente ya que ella no pudo alcanzar fama de tal magnitud.
Bueno ya saben "la envidia mata"

Bye ;)

1 comentario:

  1. Clarooo lo que quiere es echar tierra!!

    No se da cuenta de que por su boca arroja pura envidiaa!!!

    Gracias por el reporte!!

    Melina Lautner ♥

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado