.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 10 de enero de 2010

TAYLOR SE LLEVA SU TROFEO DE LOS PEOPLE´S CHOICE AWARDS!!!


El 6 de enero del 2010 todos los amantes del Séptimo Arte estuvieron pendientes de los ganadores del “People’s Choice Awards” donde fue nominado una de las jóvenes estrellas del cine que tiene un futuro prometedor.

Nos referimos al joven actor Taylor Lautner, el mismo que actuó en la saga de “Crepúsculo” junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, catalogados ya como las figuras de Hollywood y ya integra la lista de los nominados como mejores actores junto a Hugh Jackman, Mariah Carey y Sandra Bullock.


Esta prestigiosa ceremonia de premiaciòn se realizño el 6 de enero en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Angeles en donde la animadora del evento será Queen Latifah junto a los no menos famosos de Steve Carell, Carrie Underwood, Ellen DeGeneres y LL Cool J.

El People’s Choice Awards es una entrega de premios a la gente y el trabajo de la cultura popular. El espectáculo se ha celebrado anualmente desde 1975 y es votado por el público en general para diversas categorías como Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Actriz Secundaria, etc.

El apuesto galán de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, obtuvo su respectivo trofeo en la fastuosa noche de gala y premiación de los People’s Choice Awards 2010.

El galán y lobezno actor de “Luna Nueva” se veía sumamente atractivo luciendo un traje gris clásico y corbata a su entrada y sobre la alfombra roja del Nokia Theater de Los Angeles. Y, claro, era imaginable la cantidad de fans que que deseaban tener algún autógrafo del galán de moda en Hollywood.

Y sobre esta premiación, el galan de Crespusculo se hizo acreedor al galardon en la categoría de Actor Revelación del Año.

Y no solo Taylor recibio su trofeo, sino tambien Paramore en la categoria de Banda de Rock, tambien Twilight en categoría de Franquicia de peliculas y Película Favorita.

Por otra parte ya se sabe que Taylor Lautner va a protagonizar una nueva película llamada “Cancún” en donde mostrará sus habilidades en artes marciales. El lobezno de “Luna Nueva” encarnará a un estudiante universitario que va de vacaciones a Cancun, pero que se ve envuelto en problemas con el cartel de la droga.

Se sabe también que este film Cancún va a ser producido por la misma empresa que hizo el rodaje de ”Crepúsculo”, Summit Entertainment, cuyo rodaje empezará en febrero del 2010.



Le dejo la lista de ganadores de People’s Choice Awards 2010 :

MUSICA

Artista Masculino
Keith Urban

Artista Femenino
Taylor Swift

Artista Country
Carry Underwood

Artista Revelación
Lady Gaga

Artista Hip Hop
Eminem

Banda de Rock
Paramore

Artista Pop
Lady Gaga

Celebridad en la Web
Ashton Kutcher

CINE

Actor
Johnny Depp

Actriz
Sandra Bullock

Estrella de Acción
Hugh Jackman

Estrella de Comedia
Jim Carrey

Actriz Revelación
Miley Cyrus

Actor Revelación
Taylor Lautner

Película Independiente
Inglourious Basterds

Franquicia de Películas
The Twilight Saga

Mejor Comedia
La Propuesta

Película Favorita
Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado