.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 16 de julio de 2010

Una de mis millonesimas disculpas S

Bueno la verdad ya no tengo cara para pedirles que me disculpen una vez más, pero esta vez el motivo de mi ausencia fue mucho mayor que las veces anteriores y como siempre se las voy a explicar.

Ok todas o la mayoria sabe que acabo de terminar la preparatoria y que hice mi examen para entrar a la universidad, la primera vez que hice este examen fue mas o menos por abril y pues no me quede pero hubo una segunda oportunidad y el examen fue el pasado 4 de julio pero desde un mes antes me tuve que meter a un curso para que me prepararan para el examen y pues durante este mes no hice otra cosa más que estudiar, a veces escribia un poco pero como comprenderan mi prioridad era estudiar asi que mejor decidi dejar de escribir y seguir estudiando; como les dije mi examen fue el pasado 4 de julio y pues ya se que han pasado 12 dias desde entonces pero no crean que estuve con mucho tiempo que digamos porque se me vinieron encima todas las graduaciones (la mía incluida jeje) asi que pues hasta ahora no habia tenido tiempo de nada, de hecho es la primera vez que entro al blog desde hace mucho tiempo y a penas me estoy poniendo al dia con las noticias del mundo twilight jeje.

Asi que bueno, ya saben mis motivos y solo me queda darles las gracias por tenerme tanta paciencia y preocuparse por mí, con esto me refiero a los comentarios que ponian en el chatbox y los mensajes que me mandaban por el facebook, en verdad mil gracias y no crean que porque tardo mucho en subir los capitulos significa que no voy a terminar la historia, eso es algo que jamas me permitiré  y que tampoco les hare a ustedes, no me importa que me tarde 10 años en terminarla (ok no tanto tiempo jajaja) pero de que termino de escribir eternidad lo termino o me dejo de llamar karla :)

Ademas este tiempo que no actualice (desde febrero creo :S) me sirvio para hacerle modificaciones a la historia, nada de lo nuevo que haya inventado va a afectar a lo que ya han leido asi que no se preocupen y como les habia dicho la ultima vez que di señales de vida sería bueno que leyeran La Segunda Vida de Bree Tanner porque tal vez lo necesiten para los proximos capitulos de ETERNIDAD.

Por ultimo quiero que me digan si queiren que les ponga lo que tengo del capitulo (que es un poco mas de la mitad) o quieren esperar a que lo termine ustedes deciden.

Ok ahora si despues de mi monologo me voy a escribir y una vez MIL GRACIAS POR SU PACIENCIA Y APOYO

4 comentarios:

  1. Hola yo soy nueva seguidora de Eternidad y hay q decir q me encanta, te felicito por lo bien q escribes! la prioridad son los estudios asi q seguro q todo el mundo te entiende ^.^
    Por mi cuelga lo q tengas del capitulo q todas estamos ansiosas!!!

    MUAAAK!

    ResponderEliminar
  2. zi stoi totalmente de acuerdo
    tu no te preocupes yo se cmo andas
    yo ando igual cn lo d la escuela

    por otro lado me encantaria leer
    lo q tienes del capitulo... me encanta
    la historia y felicidades por ella

    ResponderEliminar
  3. Karla!
    xfin das señales d vida! me estaba preocupando, pero ya está... Espero q el examen te haya ido super bien y pues nda, ahora q llega el veranito espero q tengas un poqito mas d tiempo para eternidad, q me tienes enganchada eh!
    bno pues besitos dsde españa y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Estoy super desesperada por leer aun q sea una frase del nuevo capitulo!!! jeje me has enganxado, de una manera impresionante!
    ^.^

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado