.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

sábado, 30 de mayo de 2009

primer video oficial!!!!

si no lo quieres ver no lo veas!!!!! asi que sobre advertencia no hay engaño!!!!!!

traduccion!!!!!!!:: BELLA:: es mi cumpleaños.... ¿puedo pedirte algo?..... besame..... te quiero!!!!!! guao se imagina de donde es?????? jajajajajaja info tomada de Crepusculo-es.com!!!!!


viernes, 29 de mayo de 2009

POR FIN TERMINA EL RODAJE DE LUNA NUEVA!!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

Hoy viernes 29 de mayo es un día importante para los millones de seguidores de la saga de vampiros Crepúsculo, pues es el último día de filmación de campo de la misma, con lo que ya se pasaría a la etapa de post-producción de la super anticipada película “La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.
El jueves 28 de mayo fue el último día de filmación del popular Robert Pattinson en su papel del adorable vampiro Edward Cullen. El galán británico ya habría partido de Italia, aunque se desconoce su rumbo, se cree que pudo haber viajado a su natal Lóndres en una visita corta para ver a su familia, antes de ir a Los Angeles donde el domingo 31 de Mayo se celebrán los MTV Movie Awards, donde Pattinson tendrá una participación junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Taylor se encuentra desde hace días en la ciudad de Los Angeles, donde las cámaras de los paparazzi lo han captado haciendo de todo, desde ir de compras hasta en el gimnasio, restautantes, etc.
Quienes siguen en Italia son Kristen Stewart y Ashley Green que ruedan unas escenas en un porsche amarillo, el cual de acuerdo a lo dicho por algunos extras de la cinta, es conducido por Ashley.
Hay rumores de que el sábado 30 podría celebrarse una fiesta en Montepulciano de por parte la produccion en agradecimiento con la ciudad y con lo que se culmilna el rodaje que iniciara en los primeros dias del mes de marzo.

Pero eso no es todo ya que en agosto iniciará el rodaje de Eclipse y el 20 de noviembre es el estreno de Luna Nueva.

Van super rapido no creen?pero bueno mejor para nosotras porque asi no tendremos que esperar tanto para ver las pelis.
Agradecemos a www.crepusculomex.blogspot.com por la informacion.

CAPITULO IX: "IMPRIMACIÓN"

YA ESTA EL CAPI COMPLETO ESPERO QUE LES GUSTE

IMPRIMACIÓN


Voltee a ver a Edward y en sus ojos pude ver el reflejo de mi rostro lleno de
preocupación y angustia.

-Cariño, ¿Quieres que traiga a Nessie de vuelta?- me preguntó Edward al ver mi expresión.

-No, ellas necesitan hablar- dije negando con la cabeza -Mejor dile a Alice que suba el volumen de la música para que nadie pueda escucharlas- agregué mirando a mi alrededor.

-Excepto nosotros- dijo con una pequeña sonrisa asomándose por la comisura desus labios.

-Excepto nosotros- concedí devolviéndole la sonrisa -Ah y trae a Jasper, por si lo necesito.

Él asintió y me dio un rápido beso en el que nuestros labios a penas se tocaron antes de irse a buscar a la pequeña Alice y a Jazz.
Atravesé la pista de baile lentamente, sonriendole a todo aquel que me veía e intentando parecer tranquila; cosa que no era cierto.
Al pasar frente a la mesa en donde se encontraba Jacob, él hizo un ademán de levantarse de su silla para reunirse conmigo, pero antes de que siquiera pudiera moverse de su lugar, yo le hice una seña con la mano a modo de que se quedara en su lugar ya que yo arreglaría el problema.
Llegue junto a la pared de cristal, la cual estaba abierta y solo la cubría las vaporosas cortinas que se movían ligeramente ante las debiles rafagas de viento provenientes del exterior.
En ese momento, la música subió de volumen hasta el máximo. Estaba tan fuerte que probablemente podrían escucharla a unos cien metros a la redonda.
Y aún asi podía escuchar perfectamente bien cada una de las palabras que Leah y Nessie intercambiaban.
Me coloqué junto a la puerta d cristal y lentamente hice a un lado la cortina, dejando un pequeño espacio para poder espiar a Leah y Renesmee.
Lo sé, soy una madre realmente entrometida, pero era por una buena causa; yo no quería escandalos y menos el día de hoy.
De manera sutil ladee la cabeza para poder ver por la pequeña abertura de la puerta.
El cielo habia oscurecido, adquiriendo un tono violeta y unas pequeñas farolas estaban encendidas. Las luciernagas volaban sobre las plantas y el arroyo.
El jardín se veía mágico, parecía salido de un sueño. Excepto por la parte de la discusión entre mi hija y mi nueva hermana.
A unos cuantos metros se encontraban las chicas de perfil hacia donde yo estaba, una frente a la otra.

-Estoy esperando que me digas de que quieres hablar niña- dijo Leah impaciente mientras pasaba sus dedos por su muy crecido cabello. -Quiero seguir bailando con Jake- agregó sonriendo sarcasticamente.
-Voy a ser directa Leah................quiero que dejes a Jacob tranquilo, no te quiero cerca de él- le espetó con brusquedad.
-Ja ¿Y quien eres tú para decirme que es lo que tengo que hacer?pero sobre todo ¿quien eres tú para decidir quien puede estar o no cerca de Jake?-preguntó con una mueca burlona -Porque hasta donde yo sé no eres su madre y mucho menos su novia o esposa, tú solo eres como la hermana pequeña que nunca tuvo- señalo -¿o que no fue eso lo que le pediste que me dijera?-inquirió levantando una ceja y poniendo sus manos en su cadera.
-Sí, eso fue lo que yo le dije- aceptó Nessie.
-Entonces ¿cual es tu problema?-exigí saber Leah levantando les manos con frustracion.
-Mi problema es que tu eres demasiado insistente con Jacb y quiero que entiendas que él no te quere a tí si no a mí- le contestó Nessie exasperada.
Al igual que ella. yo no entendía el porque de la insistencia de Leah con Jacob, ya que ella sabía perfectamente bien que Jake estaba imprimado de Nessie y ella no podía hacer nada para cambiarlo.
-No será acaso que te da miedo perder a Jacob y que al final se decida por una mujer de verdad que por una simple niñita como tú- la retó Leah.
-No seas estúpida, tú sabes mejopr que yo que Jake nunca te vera como mujer, el me quiere a mí tampoco es tan dificil de entenderlo ¿si? o tal vez sea que tu cerebro es tan pequeño que no puedes entenderlo- respondió Nessie con sarcasmo.
-Sí, se perfectamente bien cuanto de quiere Jacob- admitió Leah con un dejo de tristeza -Pero de no ser porque él está imprimado de tí nada de esto estaría pasando y él podría amarme- repuso Leah con rudeza.
No podía creer lo que Leah estaba haciendo.
¡Como se atrevio a decirle eso a mi hija!
Me sentía furisa y tuve que utilizar todo mi autocontrol para no salir y arrancarle la cabeza.
Aunque una pequeña parte dentro de mí decía que ya era hora de que Nessie supiera la verdad.
Pero de esa forma tan cruel.
Al parecer Jasper sintió mi repentina furia, ya que en pocos segundos sentí como empezaba arelajarme.
-¿Esta todo bien?- preguntó con gran preocupación.
-Si...........no...........bueno mas o menos- balbucee.
-¿Quieres que salga para tranquilizarlas?- se ofreció señalando la puerta.
-No Jazz, no es necesario- aseguré negando conla cabeza.
-¿Hay algo que pueda hacer por tí?
-Sabes en donde se metieron Jcaob y Seth-inquirí al darme cuenta que no estaban ni en la mesa ni en la pista de baile
-No, pero si quieres puedo ir a buscarlos- me sugirió
-Si por favor- afirmé.
Los necesitaba a ambos, solo por si las cosas se ponían peor, aunque en el fondo esperaba que no fuera necesario intervenir.
Volví a fijar mi atencion en las chicas.
Leah seguía gritandole a Renesmee.
-No sabes cuanto te odio a tí y a la estupida de ty madre, maldito sea el dia en que naciste- exclamó con furia.
-No te metas con mi madre, estupida loba- protestó con brusquedad al tiempo que soltaba un gruñido.-Y dime que significa eso de que Jcaob eta imprimado de mí- exigió con creciente irritacion.
-Yo me meto con quien yo quiera, ¿o que me vas a matar?, porque eso es lo unico que saben hacer las asquerosas sangujuelas como tú y tu familia- respondió Leah con un tono sarcastico.-Oh espera, tú no eres una sanguijuela,es más ni siquiera eres humana, tú eres un maldito bicho raro entre los chupasangres con los que vives- agregó soltando una sonora carcajada.
-¡Callate! y no te atrevas a volver a hablar así de mi familia- le ordenó Nessie levantando un dedo de forma amenazadora -Y ya dime de una maldita vez que demonios quieres decir con que Jacob esta imprimado de mí.
-Ay no finjas que no lo sabes niñita- respondió Leah con otra risa.
-No, no lo sé
-Entonces eso significa que Jacob no te quiere tanto como tú crees. se burló Leah
-¿Que quieres decir con eso?- inquirió Nessie contrariada.
No le digas nada más. Pensé
En ese momento sentí como el mundo se me venía encima. No podía creer que Leah le dijera eso mi hija cuando ella todavía no estaba lista.
Anteriormente yo les habia pedido a todos que esperaran a que Nessie fuera un poco más grande para que pudiera entenderlo.
-Que si te quisiera tanto como tú dices, desde hace tiempo ya te hubiera dicho que está imprimado de tí y que desde que te vió por primera vez él se.........
De pronto apareció Jacob del lado este de la casa con Seth y Edward flaqueandolo.
-¡LEAH YA BASTA!-le gritó Jacob tan furioso que parecía que iba a entrar en fase.
Al ver a Edward afuera, dcidí salir y reunirme con ellos.
-Leah vamonos, deja en paz a Nessie- dijo Seth tomandola de la mano e intentando jalarla de vuelta a la casa.
-Sí Leah, vete de aquí, nunca debiste hacer eso- añadió Jacob con rudeza mientras se colocaba frente a Renesmee intentando protejerla.
-Lo siento Jacob, pero sabes lo poco que me gusta verte sufrir cuando ella se va- intentó justificarse Leah
-Ese no es asunto tuyo Leah, no tenía por que decirselo- replicó Jacob mirandola furioso.
La mirada de Renesmee iba de Jacob a Leah, alternativamente. Su rostro reflejaba gran confusión.
-Ya lo sé Jake y en verdad lo siento pero no me arrepiento de...........
-Mira Leah, mejor callate y largate de aquí- le ordenó Jacob entre dientes y con los ojos fuertemente cerrados intentando controlarse.
-Está bien- dijo resignada -Seth dile a mamá que lo siento- se volvió a su hermano.
-Leah.......por favor no le hagas esto
Ella negó con la cabeza y se dió media vuelta, internandose en el bosque. A lo lejos ví como rompía su vestido al entrar en fase.
-Por favor diganme que es lo que está pasando porque no entiendo nada- suplicó Nessie con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.
-Cariño, todo esta bien, no te preocupes- deje mientras la abrazaba.
-¡NO MAMÁ NADA ESTA BIEN! yo sabía que algo andaba mal, que algo me ocultaban pero nunca se los dije porque confiaba en ustedes y pensé que algún día me dirían que demonios pasa conmigo- gritó soltandose bruscamente de mis brazos y fulminandonos con la mirada a Edward y a mí.- Jake, te suplico que me expliques de que hablaba Leah cuando dijo que estás imprimado de mí- imploró mi hija tocando el hombro de Jacob; que aún estaba de espaldas a nosotras, para que volteara a verla.
Jacob suspiró varias veces antes d enfrentarse a la cara de confusión de Renesmee.
-Nessie, este no es un buen momento- replicó Jacob caminado de vuelta a la casa.
Nessie lo detuvo tomandolo fuertemente del brazo.
-¿Entonces cuando?- lo retó muy molesta.
-Ness, por favor, creo que este no es el mejor momento, recuerda que es la boda de tu abuelo y de mi madre- dijo Seth mirandola de manera suplicante.
-Seth, tú sabes lo que pasa ¿verdad?, por favor dimelo, te lo suplico- soltó el brazo de Jacob y tomó a Seth por los hombros.
-Si Ness, yo lo sé, pero no es mi deber decirtelo si no de él-admitió señalando a Jacob.-Lo siento- despues de decir eso se dio la vuelta y entró a la casa concediendonos un poco de privacidad.
Renesmee nos miraba esperando inutilmente que alguien contestara a todas sus preguntas.
Mi corazón se destrozaba al verla así, tenía ganas de gritarle la verdad, de responder todas sus dudas y de suplicarle que nos perdonara por no hbaerle dicho antes la verdad.
Pero no era yo quien debía hacerlo si no Jacob.
Nessie se dejó caer de rodillas en el pasto y empezó a llorar desconsoladamente.
-¿Por qué? ¿por qué es tan difícil decirme la verdad? yo lo único que quiero es vivir sin mentiras y saber que pasa conmigo- musitó entre sollozos.
Me dolía hasta el fondo de mi alma ver a mi hija en ese estado.
Voltee a ver a Edward y me encontré con una perfecta imagen de frialdad reflejada en su rostro.
Al encontrar su mirada con la mía, sus ojos estaban diferentes, como si el dulce caramelo liquido que corria por sus hermosos ojos se hubiera solidificado.
No lo entendía¿Como podía comportarse se esa manera cuando nuestra hija estaba sufriendo tanto?
Pero no, Edward no era así, tal vez solo estaba actuando. Sí, seguro era eso.
Cambie mi mirada hacia la de Jacob y con él si encontré una reacción adecuada para aquella situación.
Su rostro; al igual que su mirada, reflejaba el inmenso dolor que sentía al ver a Renesmee llorando.
Cuando posó su mirada en la mía, me di cuenta qeu de forma silenciosa pedía mi autorización de hablar a solas con Nessie para poder contarle toda la verdad y así aliviar el dolor de mi pequeña.
Asentí lentamente dandole mi consentimiento.
-Ness.....-empezó Jacob mirando a mi hija.
-¡NO, RENESMEE VAMONOS INMEDIATAMENTE!-le ordenó Edward muy molesto al darse cuenta de lo que Jacob planeaba hacer.
Tomó a Renesmee del antebrazo y la levantó bruscamente, haciendo que se tambaleara un poco.
-No papá, no voy a ningún lado hasta que me digan la verdad- replicó Nessie jalando su brazo, obligando a Edward que la soltara. A pesar que Nessie no era completamente un vampiro, tenía la fuerza de uno.
-No, no quiero que sepas nada, no ahora, solo tienes cinco años Nessie- repuso Edward con desesperacion.
-Tal vez tenga cinco años papá, pero no tengo el aspecto y la mentalidad de una; papi tú sabes que podré entenderlo- sollozó con voz estrangulada.
En eso Nessie tenía razón y ninguno podía contradecirla. Desde antes de nacer, ya poseía una mente muy desarrollada; al gradoque cierto día cuando yo aún estaba embarazada, Edward pudo escuchar lo que nuestra hija pensaba. Ese fue el día más feliz que pasé durante mi embarazo.El simple hecho de recordarlo me hacia sonreir.
Y ahora veía a mi pequeña totalmente destrozada ante un secreto que todos guardabamos unicamente para "cuidar de ella".
Solo que lo que nunca naidie penso, fue que algún día la lastimaríamos más con la mentira que con la verdad.
Aquí estaba el resultado de nuestro afán de"protejerla".
-Mami por favor, tu siempre me has hablado con la verdad- señalo Nessie tomando mi mao entre las suyas -dime que pasa- una vez más las lagrimas empezaron a selir de sus ojos y en ellos podía ver que suplicaban saber la verdad.
Y a pesar que Edward y yo no queríamos que supiera nada al respecto, sabía que había llegado el momento en que Jacob le dijera la verdad.
-Ay Nessie cariño, no soporto verte así- dije abrazandola y acariciando su cabello.
-Entonces dime que pasa mamá- resolló entre lagrimas.
-Jake- lo llamé separando a Nessie de mí y acercandola a él.
-Edward vamonos, ellos tienen que hablar- anuncié tomandolo del brazo y arrastrandolo de vuelta a la casa.
-Pero Bella, aún no está lista, todavía es muy pequeña- murmuró preocupado sin movese ni un centimetro.
-Estoy de acuerdo amor, pero no podemos ocultarselo por más tiempo- aseguré entrelazando mi mano con la suya.
Pasaron unos segundos de tesno silencio en el que solo podía escuchar la acelerada respiración de Jacob y el llanto de mi hija.
-Tienes razón Bella- suspiró con resignación -hay que dejarlos a solas.
-Yo siempre tengo razón amor- bromee besando suavemente sus labios.
Empezamos a caminar tomados de la mano directo a la casa. Habiamos avanzado unos dos metros cuando repentinamente Nessie llegó junto a nosotros y abrazó fuertemente a Edward.
-Gracias papi- susurró mi pequeña.
-De nada cariño, sabes que solo queríamos protejerte, no era nuestra intencion herirte- mascullo Edward dandole un beso en la frente.
-Lo sé papi y los entiendo, sé que cada uno tuvo sus razones- aseguró tomendo nuestras manos entre las suyas.
-Espero que algun día puedas perdonarnos Ness- musité con tristeza.
Realmente deseaba que lo hiciera, porque despues de todo lo hicimos por su "bien" y para que no se sintiera atada a Jacob cuando se enterara de la extraña verdad.
-No tengo nada que perdonarles mami; creo que yo hubiera hecho lo mismo- aclaró haciendo que las comisuras de sus labios se elevaran formando una media sonrisa que dejaban ver sus hoyuelos.
Edward volteo su rotro hacia Jacob.
-Ten cuidado con lo que dices Jacob- su voz se torno amenazadora.
-Si Edward no te preocupes- dijo Jake con un tono de frustración y preocupación.
Di la vuelta dirigiendome a él y le di un fuerte abrazo en modo de apoyo. Jacob lucía demaciado vulnerable, nada que ver con el imponente macho alfa que era.
-Tranquilo Jake, ya verás que todo saldrá bien- le prometí dandole un beso en la mejilla.
-Eso espero Bella, eso espero- susurró mirando a Renesmee.
Le di un pequeño apretón en la mano y regresé junto a Edward.
-Mamá, ¿te puedo pedir algo?- preguntó Nessie.
-Claro que sí.
Miró a Edward por un segundo
-Puedes poner tu escudo a nuestro alrededor- dijo señalando a Jacob y a ella.
-Cariño, sabes que de cualquier forma vamos a escuchar la conversación- apunté con ternura.
-Sí, lo sé pero no quiero que papá escuche lo que Jake y yo pensamos- comentó mirando a Edward de reojo.
-Nessie, no….
-Papá por primera vez en mi vida dame un poco de privacidad- exclamó Nessie disgustada.
-No te preocupes Nessie, tu padre no escuchará nada de lo que piensen- le aseguré sin dejar que Edward pudiera negar la petición de mi hija.
-Gracias mamá- una vez que dijo eso me dio un beso en la mejilla y se fue con Jacob.
Edward y yo empezamos a caminar.
-Amor, no pongas el escudo a…
-Pero Edward……….
-Lo que intento decir es que no pongas el escudo en toda la casa, solo ponlo alrededor de Jacob y Renesmee.-aclaró silenciándome con un beso.
-¿Por qué?- inquirí perpleja.
-Creo que necesito saber lo que piensan los invitados a cerca de nuestra ausencia- se justificó, pero el tono de su voz decía que había algo más que trataba de ocultar.
-¿Crees?- pregunté alzando las cejas de forma suspicaz.
-Tal vez es solo que quiero tener algo que hacer mientras ellos hablan- reconoció encogiendo los hombros y dedicándome una sonrisa llana de melancolía -¿Crees que todo salga bien?- su mirada estaba inundada de dolor.
-Espero que si Edward- susurré las palabras tan bajo que pareció un suspiro.
-No podemos estar en la casa cuando saques el escudo- apuntó Edward dándome un tierno beso.
-Tienes razón, vamos por acá- coincidí con él guiándolo hacia el bosque; por donde minutos antes había desaparecido Leah.

Nos internamos solo unos cuantos metros en el bosque, intentando que desde nos encontrábamos no perdiéramos no perdiéramos de vista a Jake y a Nessie.
Edward colocó un tronco que estaba tirado en el suelo, deforma vertical para que nos pudiéramos sentarnos a esperar que los chicos terminaran de hablar.
En la rama de un árbol estaba el vestido que Leah destrozó al entrar en fase. Lo tomé y lo puse sobre el tronco, únicamente para que mi vestido no se ensuciara o atorara con las astillas del viejo tronco.
Al momento que nos sentamos, Edward me acercó mas a él rodeando mis desnudos hombros con su brazo, haciendo que inclinara mi cabeza contra su pecho y con su pulgar empezó a acariciar mi mejilla.
Cerré fuertemente los ojos, concentrándome en sacar el escudo de mi mente; pude sentir como se iba estirando como si fuera una gran liga, lo llevé hasta donde estaba mi hija y mi amigo, evitando totalmente cubrir a Edward con el.
Dejando que los cubriera como una gran burbuja de cristal, concediéndoles la “privacidad” que tanto querían. Una vez que el escudo estuvo fuera de mi mente y en el lugar exacto, abrí los ojos y fijé mi vista en ellos.
Al igual que nosotros se habían sentado en un tronco que había en la orilla del arroyo, de espaldas a nosotros. Ambos estaban mirándose fijamente, como si quisieran decirse todo con una simple mirada; pero hacía falta mucho más que una mirada para contestar las dudas de mi pequeña.
Nessie suspiró

-Jake dime que pasa- exigió tomándolo de las manos.
-Mira Nessie……….-vaciló – ¡Oh Dios esto es tan difícil!- exclamó soltándose de las manos de Renesmee y poniéndose de pie dándole la espalda a Ness.
Ella también se levantó. Se puso frente a él y puso sus manos en los hombros de mi amigo.
-No me importa lo difícil que sea Jacob, te exijo que me digas la verdad- dijo Nessie muy molesta.
-Esta bien Ness, ven vamos a sentarnos- la tomó de la mano intentando llevarla de vuelta al tronco.
-No quiero sentarme- rezongó Nessie dando un tirón para retirar su mano de la de Jacob. Luego cruzó los brazos sobre su pecho y puso una expresión un tanto obstinada en lo que fulminaba a Jacob con la mirada.
-Ay Nessie, no cabe duda que eres hija de Bella, eres tan terca como ella- murmuró sacudiendo la cabeza y riendo.

Ese comentario hizo que Nessie bajara la guardia y sonriera.
Edward y yo reímos bajito.
En muchos aspectos Nessie se parecía a mí; más que nada en la personalidad. En ocasiones era caprichosa, imprudente, temperamental y sobre todo-como dijo Jake- terca. Igual que yo desde que era humana.
Nessie se había vuelto a sentar en el tronco junto a Jake.

-No había tenido la oportunidad de decirte lo hermosa que estás ¿verdad?- apuntó Jake colocando su mano en la mejilla de Nessie.
-Siempre me lo dices- contestó ladeando su cabeza sobre la mano de él.
-Pero hoy en especial luces más hermosa que nunca- repuso con una media sonrisa.
-Gracias Jake, pero no intentes cambiarme el tema- se quejó apartando el rostro de su mano.
-Lo sé Ness y de verdad lo siento, es solo que me hubiera gustado decirte lo que te voy a decir sin que hubiera testigos- explicó Jacob con tristeza. De no ser por el tono de su voz me hubiera reído por su retorcida frase.
-Sí, mi familia es muy entrometida, pero de cualquier forma se habrían enterado cuando mi padre leyera mi mente y les contara a los demás; todos ellos cambian chismes como comadres- admitió con cierta irritación impregnada en su voz –Así que déjate de pretextos y explícame que es lo que pasa.
Jacob inhaló y exhaló muy despacio y tomo la mano de Ness.
-Bien, en primera y antes que nada te pido que no me interrumpas cuando empiece a hablar, reservémonos las preguntas para el final ¿de acuerdo?-Nessie asintió –y en segunda quiero decirte que si después de esto no quieres volver a verme yo lo entenderé y me alejaré de ti.
-Te prometo que haré lo posible para que eso no pase- dijo Nessie con pánico ente la perspectiva de no volver a ver a Jacob.
-Eso espero Ness- masculló para sus adentros.
-Suéltalo ya Jake- lo presionó
-De acuerdo…………….bien- se pasó la mano libre entre su alborotado cabello- mira Nessie, nosotros los lobos tenemos que enfrentarnos a algo llama im……imprimación – le costó trabajo decir la palabra. Nessie obediente a lo que Jake le pidió, no dijo absolutamente nada, solo lo miraba y escuchaba con gran interés -no a todos les pasa es más la excepción que la regla, pero últimamente este fenómeno se esta desatando entre nosotros, a la mayoría ya les paso y entre ellos estoy yo.

Hizo una pequeña pausa para ver la expresión de Renesmee. Mi hija tenía un gesto de concentración reflejado en su rostro.

-No sabemos que es exactamente la imprimación, solo tenemos una idea que hemos desarrollado a partir de lo que pensamos y sentimos cuando nos sucede. Creo que la mejor manera de definirla es como el amor a primera vista, solo que más contundente y lleno de un inmenso compromiso hacia la persona de la que nos imprimamos.

Otra pausa, esta vez Nessie se veía sorprendida. Jacob suspiró antes de continuar.

-Tiempo antes de que tú nacieras, yo estaba muy enamorado de tu madre, intenté por todos los medios que estaban a mi alcance que ella me amara y aunque ella desde un principio me dejó muy en claro que solo quería ser mi amiga yo seguí luchando inútilmente por su amor.

“Claro está que prefirió a Edward que a mí. Después se casaron y se fueron de luna de miel como una pareja normal- hizo énfasis en la última palabra –Yo no sabía cuando regresarían pero estaba alerta a cualquier mención de ellos entre mis hermanos, mi padre o Charlie. Después de tanta espera, por fin un día llegó Seth con la noticia que tanto esperaba. Él escuchó a Charlie hablando con Carlisle cuando le decía que tus padres habían regresado pero que no podía ir a ver a su hija porque estaba enferma. Como yo no me tragaba ese cuento, inmediatamente fui a mi casa, tomé mi moto y me dirigí a la mansión. Y cual fue la sorpresa que me llevé al ver a Bella si estaba enferma pero era por el embarazo, aunque lo que me sorprendió más fue verla TAN embarazada, pues hacía solo un mes que la había visto y me parecía imposible que estuviera así”

-Jake, ¿Por qué me cuentas todo esto?- interrumpió Nessie. Jake la miró con reproche por la interrupción- Lo siento- se disculpo Nessie.
-No importa esta bien, pero ¿Qué no te habían contado todo esto antes?-inquirió extrañado.
-Solo me contaron lo que ellos hicieron antes de que yo naciera y que tú fuiste de mucha ayuda en esos momentos; nunca me contaron los detalles- respondió Nessie –Pero no entiendo por qué me lo cuentas tú también.
-Porque quiero que entiendas como fue exactamente que pasaron las cosas- contestó Jacob con dulzura –Al principio yo sentía un gran odio hacia ti, porque le estabas robando la vida al amor de mi existencia. Tú eras muy fuerte y Bella intentaba soportar las molestias que le causabas, llegaste a romperle una o dos costillas; como ya te dije eras muy fuerte y crecías a una velocidad impresionante. El día que naciste solo nos encontrábamos en la casa Alice, Rosalie, Edward y yo. Los demás se habían ido a cazar, excepto Carlisle que estaba consiguiendo sangre para tu madre- dijo Jake arrugando la nariz –Tu nacimiento fue muy violento ¿lo recuerdas?- Ness puso su mano en la mejilla de Jacob y él hizo un gesto de dolor al ver el recuerdo de mi hija. Por la cara que puso supuse que fue aquel en el que estaba moribunda y con el rostro ensangrentado –Exacto, bueno ese día, tal y como recuerdas, Bella estuvo a punto de morir después de darte a luz. Edward le inyectó su veneno directamente al corazón y después empezó a morderla por todo el cuerpo de manera que la ponzoñosa se regara por todo su organismo.

“Yo no entendía para que lo hacía si Bella ya estaba muerta. Cuando Edward escuchó eso en mi mente, me corrió de la habitación. Yo ni siquiera me negué, de cualquier manera la chica que amaba había muerto y yo ya no tenía nada que hacer ahí.”
Jake guardo silencio por unos segundos. Había llegado a la parte más difícil de explicar.
-Jake continua por favor- le pidió en tono de suplica, unas lagrimas salieron de sus ojos.
-No llores princesa- Jacob le dio un beso ahí donde las lagrimas resbalaban –Cuando bajaba por las escaleras y te vi en los brazos de Rosalie, el odio que sentía por ti me invadió por completo, al grado que casi entro en fase. No podía creer que una criatura como tú hubiera matado a su propia madre y yo quería e iba a vengarla. A mi parecer tú no merecías vivir. Estaba a punto de lanzarme contra ti cuando…….
-Cuando te vi a los ojos por primera vez ¿verdad?- preguntó Nessie
-Sí, en ese preciso momento todo lo que me ataba al mundo no importó, todos los lazos de amor y amistad hacia Bella, mi padre y mis amigos se rompieron de inmediato y después fue como si millones de cables de acero me fijaran a ti. La gravedad ya no me sostenía al suelo si no tú. Fue en ese instante que supe que estaba imprimado de ti- concluyó Jacob con un suspiro –Nunca pensé que me pasaría hasta…….
-Hasta que yo nací- acabó Ness.
-Sí-dijo Jacob entre dientes –cuando me viste con esa mirada tuya tan tierna y hermosa me di cuenta que tú eras mi alma gemela y aunque tú, yo o tu familia quisiera, no podía ni puedo cambiarlo.
-¿Qué dijo mi madre cuando descubrió que tú estabas………ya sabes……………imprimado de mí?- titubeo mirando de reojo a Jacob.
-Estuvo a punto de matarme- contestó Jake entre risas. Yo no le encontraba nada de gracioso; ese día de no haber sido porque Seth se interpuso yo hubiera matado a mi mejor amigo –Pero Seth le lanzó entre nosotros justo en el momento que Bella brincó directo a mi garanta.
-Sí ya lo recuerdo, me asusté mucho cuando pensé que mi madre te lastimaría, por un instante creí que te perdía- reconoció girando su rostro y encontrándose a escasos cinco centímetros del de Jacob. Parecía que estaban a punto de besarse.

Edward se tensó y un pequeño rugido, casi inaudible, salió desde el fondo de su garganta. Yo no sabía como sentirme; si preocupada por mi hija o emocionada porque Jake y Nessie estaban a punto de besarse. En realidad, creo que era un poco de ambas.
Después de unos segundos Jacob se alejó y Renesmee desvió la mirada al tiempo que se ruborizaba. Pasaron los minutos con excesiva lentitud y justo cuando creí que la conversación había terminado.
Jake se aclaró la garganta de forma audible.
-Y……mmm…que…. ¿que piensas de lo que acabo de decirte?—preguntó con gran nerviosismo.
-Yo…. No lo sé Jake, todo es muy confuso- admitió Nessie mirando sus manos.
-Lo sé Ness y te entiendo- aseguró Jacob con un suspiro –No importa la forma en la que me quieras, como un amigo, como tu hermano, lo que sea que tu necesites yo siempre voy a estar ahí para ti- afirmó Jacob tomándole las manos.
-Gracias Jake, pero en este momento yo no puedo ofrecerte mucho, yo aún no estoy lista para……
-¡No!, no Nessie no tienes que hacer nada que no quieras hacer- la interrumpió soltando bruscamente sus manos.
-Entonces ¿que es lo que tengo que hacer?- inquirió Nessie confundida -¿Qué esperas de mí?
-¡Nada Nessie!- gritó molesto poniéndose repentinamente de pie- Tienes que hacer lo que tú quieras, lo que yo quiero es que tú seas feliz haciendo lo que desees, yo no importo yo siempre me voy a adaptar a ti ¿No entiendes Ness? Yo fui hecho a tu medida.La frustración de Jacob no solo se notaba en su voz, si no también en su rostro, que estaba crispado en una extraña mueca.
-Así que……. ¿No tengo opción?-dijo Nessie en voz baja.
-Claro que si, tú no estas atada a mí, si no me quieres puedes escoger a quien tú quieras, ya te lo dije Ness, seré quien tú quieras que sea- explicó Jacob masajeándose las sienes.
-¿Y tú que sientes por mí?- preguntó Nessie levantándose del tronco.
-Ya te lo dije Nessie, tú le das sentido a mi vida….
-No, no hablo de eso Jake- lo interrumpió –Lo que yo quiero decir que si te atraigo físicamente- aclaró Renesmee mirando a Jacob de manera desafiante y avergonzada a la vez.Me levanté repentinamente del pecho de Edward. La conversación había llegado a un punto muy incomodo y ya era hora de interrumpirla. Pero justo en el momento que iba a hacerlo Jacob habló.
-Ness, eso es muy complicado de explicar y más de entender- dijo limpiando las gotas de transpiración que empezaban a correr por su frente. Él también se sentía muy incomodo ante esa situación –A…..además creo que ya fue suficiente por hoy- hizo un ademán de irse directo a la casa pero Nessie lo detuvo del hombro.
-Yo creo que no- lo atajó con brusquedad –contéstame Jake ¿Tú me deseas?- Nessie cruzó los brazos sobre su pecho y alzó las cejas de forma suspicaz.
-Ness, este no es el momento ni el lugar apropiado para hablar de eso; tenemos que regresar- repuso entre dientes.
-Eso no me interesa solo contéstame- exclamó Nessie empezando a molestarse.
-Nessie, por favor no….
-¡Jacob dilo!
-Ness….
-¡DIMELO!- exigió furiosa.
-¡SI, SI TE DESEO! Te deseo mucho más de lo que deseo el aire, el agua o la comida. ¡Maldita sea Nessie! Siempre estas en mi mente, todos los días sueño contigo, con tu cuerpo y nada maldita parte de mi ser exige tenerte. ¿Eso era lo que querías escuchar?- Jacob fue un poco duro al decir eso pero al parecer se sintió bien de hacerlo ya que su cuerpo tomó una posición mucho más relajada.
Sentía como Edward hacía un gran esfuerzo por no salir corriendo a golpear a Jacob por la forma en la que le hablaba a nuestra hija. Así que en un intento de ayudarlo me acerqué a él y recargué mi cabeza sobre su hombro. Él por su parte me rodeó con ambos brazos.Nessie tenía una extraña expresión en su rostro, algo entre sorpresa, felicidad y confusión. Estaba completamente atónita.
-Ness, lo siento no debí hablarte así- se disculpó Jake tomando la mano de Renesmee.
-No te preocupes Jacob, pero si no te importa necesito estar sola- le pidió mi hija soltándose de la mano de Jake.
-Claro que no princesa, pero ¿crees que pueda venir mañana?, por favor has estado mucho tiempo lejos de mí y tengo que aprovechar estos momentos- su voz se tornó suplicante.-No lo sé Jacob, preferiría que me dieras un poco de tiempo mientras lo asimilo- respondió Nessie no muy convencida de lo que decía –Prometo llamarte en cuanto esté lista- dijo dándole una pequeña esperanza a mi amigo.
-De acuerdo Ness, te entiendo- una vez que dijo eso se dio la vuelta y entró a la casa con una gran tristeza traspasando su rostro.
Jacob se fue pero yo sabía que su corazón siempre estaría con Renesmee, al igual que el de mi hija con él. No cabía la menor duda que eran el uno para el otro. En ese momento hice que mi escudo regresara a su lugar.Escuché como Jacob se despedía de Charlie y Sue, así como a mi padre pidiéndole que se quedara un poco más a lo que Jake le decía que no podía hacerlo porque se sentía muy cansado.Volví mi atención a Renesmee. Se había tumbado en el tronco, tenía los codos apoyados en las piernas con su cabeza entre las manos y por la forma en que su pecho y espalda se movían supe que estaba llorando.
-Cariño, deberías hablar con ella- propuso Edward colocándome frente a él –Tú los conoces mejor que nadie y sabrás manejar esta horrible situación con nuestra hija- me aseguró dándome un tierno beso.
-Tienes razón amor, pero la verdad es que no se que decirle- admití un poco avergonzada.
¿Qué clase de madre era para no saber que decirle a mi hija? Pienso que la misma clase de madre que no planea hablar de relaciones entre hombres y mujeres cuando su hija tan solo tiene cinco años. Aunque la mía era muy diferente al resto de las niñas por ser mitad vampiro y mitad humano, yo no estaba lista para una conversación de esa magnitud.
-No te preocupes mi vida, tu siempre sabes que decir- me besó una vez más, primero las manos y después los labios.
-Esta bien, vamos- lo tomé de la mano.
-Claro, vamos-nos pusimos de pie con suavidad y revisamos que nuestros atuendos estuvieran perfectos.
-Aguarda…..-puse mi mano en su pecho justo en el momento que se dispuso a correr – ¿Tú aceptarías que Nessie y Jacob estuvieran juntos?………quiero decir como una pareja- pregunte con cautela.
- ¿Mi pequeña novia de un lobo? - dijo de forma irónica –De todas las cosas que pudo haber sacado de ti precisamente tenía que ser la facilidad de ponerse en peligro enamorándose de algo tan peligroso e inestable –se burló sacudiendo la cabeza.
-Edward- rezongue poniendo mala cara.Sabía que se refería a que según él, yo me había enamorado de un monstruo, lo cual continuamente provocaba que mi vida corriera peligro.
-Es broma, amor- admitió, aunque yo sabía que en el fondo realmente lo creía –Pero a decir verdad no se si lo podría aceptar, es algo increíblemente complicado, tú sabes de la enemistad entre vampiros y licántropos; eso sin pensar en lo que pasaría si algún día se enteraran los Vulturi- nos estremecimos –y si eso llegara a pasar sería nuestro……
-Edward basta- puse mi dedo índice sobre sus labios obligándolo a guardar silencio.
-Lo siento, me estoy poniendo paranoico ¿verdad?- murmuró besando mi dedo-Un poco, sí- me quejé retirando mi dedo de sus labios
–Amor, yo se que será difícil aceptarlo pero al final yo se que lo harás, además nosotros no somos sus enemigos, recuerda las veces que nos han protegido- apunté rodeándolo por el cuello.
-Ay Bella, me conoces tan bien- aseguró con esa sonrisa que hacía que mi mundo se desvaneciera y solo existiera él.-Por supuesto que sí, si no fuera así no estaría felizmente casada contigo- el me ciño fuertemente de la cintura haciendo que mi espalda se arqueara hacía atrás y me beso con intensidad.
-Amor, Nessie en verdad necesita hablar contigo, esto no puede esperar más, realmente está desesperada por hacerlo- me recordó cuando dejó de besarme.
-Sí, vamos- tomó mi mano y empezamos a caminar a una velocidad un poco mayor al paso humano.
Mi niña se había levantado del tronco y estaba caminando rumbo a la puerta de cristal.Y en ese momento todo pasó en cámara lenta y rápido a la vez. Vi que algo andaba mal con Renesmee cuando se llevó una mano a la frente, como si tuviera un mareo. Y mis sospechas se confirmaron en el momento en que empezó a tambalearse y repentinamente perdió el conocimiento, empezando a caer al suelo.
Edward soltó mi mano. Corrió lo más rápido posible y justo cuando Nessie estaba a punto de golpearse con una gran piedra, él llegó a su lado e impidió que se lastimara.No podía creer lo que veía. Era la primera vez que esto pasaba y aún así era cierto.
Renesmee se había desmayado.
Pero……¿Como?

AY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
AHORA SI EMPIEZA LA ACCION
ESPERO SUS COMENTARIOS
EL PROXIMO CAPI SE LLAMA "PREOCUPADOS"
NO DEJEN DE VISITARME EH?

miércoles, 27 de mayo de 2009

OOOHHHH MY GOD, SE VE INCREIBLEMENTE GUAPO, AAAAAAAAAAHHHHHHHH MUERO MUERO.
















AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ME ESTOY MURIENDO.............
PERO POR VER A ROB SIN CAMISA OOOOHHHHH
AQUI SE LAS DEJO Y JUZGUEN USTEDES...
ESO SI LES ADVIERTO QUE VAN A HIPERVENTILAR COMO NUNCA EN SU VIDA....
SON IMAGENES DE LA PELI, LA PARTE EN LA QUE BELLA SALVA A EDWARD.
OH DIOS QUIEN FUERA KRISTEN PARA ESTAR EN LOS BRAZOS DE ROB/EDWARD.
BUENO Y COMO SE HABRAN DADO CUENTA, EN EL MADNIFICO CUERPO DE ROB HAY INFINIDAD DE PUNTITOS NEGROS QUE PARECEN LUNARES NO? PUES ESTO SOLO SE TRATA DE LAS MARCAS REALIZADAS PARA QUE EN POSTPRODUCCIÓN DE DEN EL BRILLO DE UN DIAMANTE A LA PIEL DE EDWARD.
PARA VER EL RESTO DE LAS IMAGENES SOLO DEN CLICK EN EL TITULO.

DESCAGA LA SAGA COMPLETA!!

Aqui les dejo los links para que descarguen la saga completa y puedan leerlos todas aquellas que por cualquier situacion no han podido.DISFRUTENLA.

CREPUSCULO en español.
http://www.megaupload.com/?d=OHPU38CI

ECLIPSE en español.
http://www.megaupload.com/?d=C4HS3Y3S

AMANECER en español
http://www.megaupload.com/?d=6QUAI4TA


Y PARA LAS QUE SABEN INGLES:

TWILIGHT

http://www.4shared.com/file/29945089/d213f54d/TWILIGHT_-_Stephanie_Meyer-_ang.html?err=no-sess

NEW MOON

http://www.4shared.com/get/72835667/9c3edc5d/Book_2_-_New_Moon.html
ECLIPSE

http://www.4shared.com/get/51356778/90a72dd7/Stephanie_Meyer_-_Eclipse.html

BREAKIN DAWN

http://www.4shared.com/file/58128557/bb05c951/Breaking_Dawn.html

ESPERO QUE LES SIRVAN, SOLO LES DEBO EL DE LUNA NUEVA PERO DESPUES SE LOS PONGO VA?

CONCURSO "UNA SORPRESA PARA TODAS"

HOLA HOLA!!!
Bueno el dia de hoy tengo una sorpresa para todas aquellas que por cualquier situacion, no pudieron o no han podido comprar su DVD de Crepúsculo.


Tenemos una Caja de colección para una de ustedes, solo que esta caja es totalmente diferente a las que venden en Liverpool, Mixup o Blockbuster, ya que lo que contiene ésta yo lo hice especialmente para ustedes.
Porque como ya saben las de Liverpool, Mixup y Bolckbuster son totalmente diferentes.

Pues esta caja metalica contiene:

  1. DVD original edicion de un disco.
  2. Sountrack de la pelicula, tambien original.
  3. Certificado de autenticidad.
  4. 6 Postales con imagenes de la pelicula.
  5. Separadores con imagenes de Rob y los libros.

Y tambien les incluyo una copia de mi disco The Twilight Score. Para las que no saben esta es la musica que Cartel Burwell compuso para la peli. Les iba a incluir una copia de mi DVD con extras de la pelicula, pero el intentar quemarlo resulta que tiene protección y ps no se pudo. SORRY

¿Pero que tienen que hacer para ganarse este super regalo?

BASES DEL CONCURSO "UNA SORPRESA PARA TODAS"


  • Tienen que vivir en Mexico D,F. O si viven en algún otro estado ustedes deben pagar los gastos de envio ok. Esto lo hago para evitarme problemas.
  • Deben mandar un final alternativo de Amanecer o un short fic.
  • Tiene que ser en Word, Arial 12 y debe ser un mimimo de 2 cuartillas y maximo 10
  • Tambien deben mandar un dibujo de alguna escena que les guste de la saga o de mi libro( ETERNIDAD )

  • Y por último deben decirnos como fue que se convirtieron en unas verdaderas TWILIGHTERS.
  • Todo esto lo deben de mandar a mi correo o al de Lea con todos sus datos (nombre, edad, dirección, correo electronico y algún numero telefonico al que podamos comunicarnos para informarles que ganaron; este ultimo solo si son de mexico)
  • Aqui les dejo mi correo por si no lo tienen vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com


El 1 de octubre será el último dia que recibiremos sus historias y dibujos. Entre Lea y yo decidiremos quien será la afortunada ganadora y el día 9 publicaremos quien fue la que se ganó este fabuloso regalo junto con el final alternativo que haya escrito, su dibujo y como se hizo fan de la saga.

Asi que................que están esperando tienen más de un mes para escribir una gran historia.

lunes, 25 de mayo de 2009

POSTER DE LUNA NUEVA



MIENTRAS MERODEABA POR LAS PAGINAS QUE ME GUSTAN ENCONTRÉ ESTA INFO:

En la edición de JULIO de CinePremiere aparecerá el
Póster preventivo OFICIAL de la película LUNA NUEVA.
Asi que fans atentos!!!
nosotras les informaremos apartir
de cuando se encontrara la revista en venta!
Cada vez más cerca Luna Nueva

UY QUE EMOCIÓN! CADA VEZ LUNA NUEVA ESTÁ MÁS CERCA
Gracias a Team Swan Cullen por la información.

CAPITULO VIII: "LA BODA"

HOLA CHICAS
BUENO COMO SIEMPRE AQUI LES DEJO UNA PARTE DE ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.

LA BODA


Leah y yo dimos un paso al exterior, acompasandolos con el lento ritmo de la melodia.
No había visto el jardín terminado hasta este momento.
En el pasillo por el que caminabamos, Alice colocó una delagada tarima conuna alfombra roja.En la orilla de ésta había dos líneas paralelas de hermosas flores blancas.
Los invitados ya estaban sentados en la sillas con funda color marfil y moño plateado-iguales a las del salón-que Alice colocó alos laterales del pasillo.Todos ellos tenían los ojos puestos en nosotros.
Tambien, unos vaporosos lazos ondeaban entre las filas de las sillas.
Todas las personas que que conociamos y vivian en La Push estaban ahí junto con mis amigos del colegio-Mike,Jessica,Tyler,Erick,Ben,Angela y para mi desgracia Lauren-y los amigos del trabajo de mi padre.
Mi familia estaba en las primeras filas, unas cuantas filas atras estaban las Denali, las unicas de nuestra "especie" que habían convivido con los quileuites y con mi padre
Incluso estaba Renee con Phil y mi hermanito Dylan; un niño de ocho años que mi madre y Phil adoptaron hace tres años.
Volví mi vista hacia Charlie.
Se veía muy guapo e incluso un poco más joven, con el esmoquin beige que traía puesto.
Miraba a Sue con los ojos desmesuradamente abiertos.
Por un segundo nuestras miradas se encontraron, él me sonrio,dejando ver las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos, y yo le correspondí de igual manera agregando un guiño.
Llegamos hasta en frente y ahí Leah dio vuelta a la izquierda para sentarse en la primera fila; yo hice lo mismo pero a la derecha, sentandome junto a Nessie.
Seth llevó a su madre junto a Charlie y de la manera tradicional posó la mano de Sue en la de mi padre. Dio vuelta y se fue a sentar junto a su hermana.
El padre de Angela dio inicio a la ceremonia. Hicieron votos simples, repitiendo las palabras de siempre.
Yo tenía un nudo atorado en la garganta por la emocion que sentia al ver que Charlie por fin había encontrado el amor y ante la perspectiva de que viviría junto a una extraordinaria mujer los años que le quedaban de vida.
-...hasta que la muerte los separe-pregunto el señor Webber dirigiendose a Sue.
-Sí, acepto- dijo con voz entrecortada a causa del llanto.
-Charlie....-recitó las mismas palabras que a Sue
Mi padre miró a Sue de manera triunfante antes de pronunciar las palabras que los unirían para siempre.
-Sí, acepto
El padre de Angela los declaró marido y mujer. Charlie tomó el rostro de Sue entre sus manos y le dio un tierno beso antes de girar sus cuerpoos hacia nosotros.
Al instante se soltaroon loos aplausoos y los virotes entre los invitadoos especialmente de los quileutes.
Fui la primera en acercarme a los novios para felicitarlos y darles un grandísimo abrazo.
La ceremonia se transfoormóo lentamente en la fiesta de recepción. Alice me obligó a irme a cambiar el vestido.
En cuantoo los invitados iban entrando a la sala convertida en salóon, se quedaban sorprendidoos al ver lo increible que lucía.
Entre Alice, Jasper y Rosalie, iban asignado su lugar a cada uno de loso invitados.
Yo estaba sentada en la primera mesa que se encontraba a la derecha de la mesa de honor. Cuan alguien cuya voz reconocí al instante me llamó.
-¡BELLA!- exclamó Angela.
-Angela hola, ¿como has estado?- la saludé levantandome de la silla para proporcionarle un gran abrazo.
-Bien. Ay Bella estoy tan feliz de volver a verte- decía muy entusiasmada.
Nos pusimos a saltar y gritar como niñas pequeñas y toodoos loos que estaban a nuestro alrededor, inmediatamente voltearon a vernos haciendo el intento de no reirse de nuestro comportamiento.
-Y ¿como has estado?- pregunté exultante.Mientras nos sentabamos una frente a la otra.
-Muy bien, terminé de estudiar periodismo en la Universidad de Washington y ahora mismo estoy trabajando en el periodico de Seattle.
-Oye que bien
-Sí, estoy muy contenta
-Y..¿como supiste de la boda?, no me malinterpretes, no es que no me agrade que estes aquí, todo lo contrario, pero ¿que no deberías estar en Seattle?
-Sí, pero me mandaron para cubrir la noticia de un cazador que encontraron muerto en el boque- sentí un a punzada en mi estomago; ese había sido el humano que yo maté, intenté mantener trnquila la expresion de mi rostro -y hace unos días tu amigo Jacob y una chica que se parece mucho a Edward, llevaron la invitación, así que decidí quedarme unos dias más porque sabía que ibas a estar aquí- me explicó amablemente -Bella ¿te encuentras bien?- preguntó preocupada al ver la expresion de mi rostro.
Ay Bella eres tan buena actriz como un conejo, pensé.
-Perdón es la emocion- me justifiqué
-Oh mmm por cierto ¿quien es la chica que fue con Jacob a mi casa?, si se puede saber claro.
-Es nuestra hija adoptiva- contesté sin pensarlo.
Antes de la boda, Edward y yo planeamos la historia que les diriamos a todos aquellos, que como Angela, se diera cuenta del notorio parecido que tenía con Edward.
En realidad era la misma historia que en un principio le contamos a Charlie.
-Pero se parece tanto a Edward
-Sí, lo que sucede es que su padre era hermano de Edward; él y su esposa murieron hace unos años en un accidente y cuando localizaron a Edward para avisarle, decidimos quedarnos con ella en lugar de mandarla a un orfanato
-Fua muy lindo de su parte quedarse con ella- aseguró sonriendome de manera amistosa.
-Sí, mmm ¿que pasó con Ben?- inquirí en un intento de desviar la conversacion y porque la última vez que los ví estaban juntos.
-Mmmm bueno.....- vaciló desviando la vista hacia donde estaba sentado Ben junto a Lauren y Mike.
-¿Que pasó con él?- mascullé con interes.
Hizo una larga pausa antes de contestar.
-Terminé con él- resolló con voz estrangulada.
En ese instante sus ojos se llanaron de lágrimas.
-¿Por qué?- con mi pulgar limpie una lagrima que descendía por su mejilla.
-Me engaño con Lauren- susurró con voz casi inaudible.
-¿Como?- sabía que Lauren era unamala persona pero no al grado de robarle el novio a una amiga.
-Ben y yo habíamos quedado de ir al cine; ese día me habló en la tarde para avisarme que no podía ir porque su mamá estaba enferma y tenía que cuidarla, así que los pospusimos para la siguiente semana. Cuando mis hermanos se enteraron que ya no iba a salir con Ben, me pidieron que los llevara a ver una pelicula que se estrenaba ese día, era una de acción y aunque a mí no me gusta ese tipo de peliculas, no podía decirles que no- inhaló y exhaló un par de veces, para que las lagrimas no salieran de sus ojos -llegamos al cine y en cuanto estabamos a punto de comprar los boletos, ví a Ben besando a Lauren a unos metros de mí en ese momento no lo podía creer.Ya sabía como era Lauren y de ella te esperas cualquier cosa pero Ben.......
No pudo contenerse más y las lagrimas resbalaron por sus mejillas. La abracé con cuidado para no lastimarla y dejé que sus lagrimas empaparan mis desnudos hombros.
-Bella, hermanita
Angela se sobresaltó y se separó de mí limpiando sus ojos con una sevilleta que tomó de la mesa y dedicandole una sonrisa forzada a Seth.
-¿Que necesitas Seth?- pregunté voviendome hacía él.
Al momento que la expresión dibujada en su rostro, una oleada de emoción me invadió por completo.
Tenía los ojos clavados en el rostro de mi amiga y la miraba como si estuviera viendo al mismo Dios, como un preso viendo la libertad ante sus ojos, como un ciego viendo el sol por primera vez, como si fuera los más maravilloso que había visto en toda su vida.
Quize gritar, bailar y saltar de la inmensa felicidad que reinaba en todo mi cuerpo porque ¡¡SETH SE HABÍA IMPRIMADO DE ANGELA!!.
No podía estar más contenta por ella y más por lo que estaba pasando en este momento. Además Seth, mi ahora hermano, era perfecto para ella.
-Hola- saludó Seth a Angela con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola- contestó Angela sonriendole; ahora sí, con entusiasmo ya que no se pudo resistir al encanto de Seth.
-Angela, él es Seth, mi nuevo hermano- los presente.
-Mucho gusto- deji Seth estirando la mano.
-El gusto es mío- contestó Angela tomando la mano de Seth.
Estuvieron así por unos segundos hasta que Angela retiro su mano y la puso sobre su regazo. Me di cuenta que su mirada tenía un brillo especial.
-¿Acaso no se conocían?- pregunté confundida, porque tanto Angela como Seth estuvieron el día de mi boda.
-No te juro que no nos conocíamos, de haber sido así no olvidaría ese rostro tan bello- aseguró Seth con una sonrisa deslumbrante.
-Gracias- murmuró Angela sonrojandose hasta alcanzar el color de un tomate -este...Bella, te dejo voy.....voy a mi mesa- anunció intentando aclarar sus ideas y señalo la mesa en la que se encontraban Ben, Lauren, Mike, Jessica, Tyler y Erick sumidos en una platica, al parecer, muy animada.
Se levantó y empezó a caminar en dirección a su mesa.
-Nos vemos luego- señalo Seth guiñandole un ojo.
-Claro- aseguró Angela sonrojandose aún más.
Seth la siguió con la mirada hasta que se sentó junto a Jessica.
-¡Seth!- exclamé llamando su atención -¡Oye felicidades!- agregue levantandome para darle un abrazo.
-Gra...gracias- titubeo sentandose en el mismo lugar en el que momentos antes se habia sentado Angela.-Wow, no puedo creerlo- apuntó
-Pues creelo, porque es verdad.
-Sí, nunca me imaginé que esto fuera si de fuerte; lo que quiero decir es que ahora entiendo a que se referían los demás, esto es algo que no se puede explicar con palabras- dijo con gran felicidad -oye Bella ¿te puedo preguntar algo?- inquirió volviendo su voz repentinamente seria.
-Claro que si, lo que quieras
-¿Por qué lloraba Angela?- preguntó con mucha preocupación.
Me mordí el labio antes de contestarle, no sabía si decirle o no a Seth la verdad, ya que era un asunto privado y no podía divulgar las penas de mi amiga.
Pero el hecho de que Seth se había imprimado de ella ya era suficiente razón para decirle la verdad y que él la ayudara a eliminar su dolor.
-Ay Seth, lo que sucede es que Angela terminó con el que por mucho tiempo fue su novio- le contete de forma cuidadosa.
-¿Fue por eso?- suspiró aliviado.
-Bueno más que nada, fue porque la traicionó con una chica que iba en el mismo curso que nosotras y esa chica era amiga de Angela- añadí con irritación.
La expresión de Seth se endurecio, dejandolo ver tan peligroso como el lobo que realmente era y vivia en su interior.
-Pero...como....pudo....hacerle...eso-resolló rechinando los dientes y con los ojos fuertemente cerrados, intentando controlar las repentinas vibraciones que emitía su cuerpo.
-Seth, tranquilizate por favor- le suplique en voz baja mirando a nuestro alrededor.
-Hey ¿que te pasa Seth?- preguntó Jacob posando sus enormes manos en los hombros de Seth.
Leah estaba parada detrás de él mirando a su hermano con mucha preocupación; al parecer se dieron cuenta de la reaccion de Seth y la verdad agradecía que se apereieran en el momento indicado.
A pesar de ser un vampiro y hermana de Seth no creía que pudiera controlar la situación. Ademas el necesitaba a Jacob.
-¿Estás bien Seth?- intervino Leah colocandose de cunclillas frente a su hermano.
-Sí, estoy más que bien, no van a creer lo que me pasó- aseguró muy emocionado.
-¿Que?- dijeron Jacob y Leah en unísono.
-Estoy imprimado- exclamó de manera exultante.
Leah se soltó a reir.
-¿De verdad?- inquirió Jacob muy animado.
-Sí, sí.
-¿Y quien es la desafortunada?- agregó Jake dandole un golpecito juguetón en el hombro.
-Angela, una amiga de Bella- reconoció señalando sutilmente la mesa en la que se encontraba mi amiga.
Los cuatro volteamos a verla y la soprendimos mirando fijamente a Seth.
Ella se sonrojó al darse cuenta que la descubrimos mirando a mi nuevo hermano. Seth le dedicó una sonrisa, a la que ella correspondió de forma tímida antes de seguir hablando con Jessica. Y aún así, no dejaba de mirarlo de vez en cuando.
-Es muy bonita y se ve que es buena persona- comentó Leah regresando la mirada a su hermano.
-Sí, es una gran chica y me da gusto que te hayas imprimado de ella- le aseguré a Seth.
-A mí tambien, ella es perfecta, es hermosa y es mi chica- cuando Seth hablaba de Angela lo hacía con gran devoción, como si ella fuera su diosa y él su másfiel sirviente.
-Ugh, que cursi eres- señalo Leah haciendo un gesto de asco.
-Tal vez, pero el día que te pase, vas a enterderme- musitó Seth encogiendose de hombros.
-No creo que eso llegue a pasarme, recuerda que soy un punto genetico muerto- dijo Leah con repentina tristeza.
Levaté mi mirada confundida, para encontrarme con la de Jacob.
-Te explico despues- articuló las palabras din pronunciarlas en voz alta.
Asentí con suavidad.
-Todo puede pasar Leah, ¿acaso no crees en la magia?- preguntó Seth alzando las cejas.
-Eres un niño- Leah entorno los ojos y se puso de pie e inmediatamente se fue a la mesa en donde estaban los lobos.
-Seth ¿sabes lo que esto significa verdad?- inquirió Jake jalando una silla para sentarse entre nosotros.
-Sí, tengo que contarle toda la verdad- suspiró con resignación.
-Exacto, tienes que contarle todo acerca de nosotros- aclaró Jake con severidad.
Tragué saliva-sin necesidad-de forma audible.
Ambos volvieron su vista a mí.
-¿Que te pasa Bella?- preuntó Jacob frunciendo el ceño.
-Nada, es solo que......- vacilé -si Seth le dice la verdad, tambien le tiene que hablar de "nosotros" ¿verdad?- el temor fr que Angel se enterara de lo que yo en verdad era un vampiro, me ponía los pelos de punta.
-Sí Bella, pero no te preocupes porque a la larga ella entenderá, solo es cuestión de darle tiempo- me prometió Jacob tomando mi mano entre las suya. Sentí el calor que irradiaba de su cuerpo, para mí su contacto con mi piel era como poner mis manos al fuego.
-Pero si no lo hace....
-No Bella, la imprimación es un compromiso tan fuerte que alla va aceptar todo con tal de estar con Seth- aseguró totalmente confiado.
Yo sabía que Jacob tenía razón, pero aún asi sentia una gran preocupacion al recordar a aquella familia de vampiros que se encargaba de mantener a los vampiros en el anonimato.
Para los Vulturi solo había dos opciones para aquellos que descubrieran nuestro secreto.
La primera más "sencilla" era que se transformaran en vampiros.
Y la segunda y menos agradable era ........ la muerte.
Me estremecí ante aquel horrible pensamiento.
No podía imaginarme a mi mejor amiga tendida en una cama sufriendo por su transformación y mucho menos podía imaginarmela...........muerta.
Ante aquellas dos opciones, la transformación parecía la más atractiva de las dos.
Aunque Seth no permitiría ninguna de las dos, pero entonces ¿como salvar a mi amiga?.
Se que en ocacionessoy demaciado paranoíca pero que puedo hacer si me preocupa que mi familia y amigos sean felices.
¿Acaso no es suficiente razón para hacerlo?
En el momento que Edward apareció a nuestro lado, perdí el hilo de mis pensamientos.
-Chicos, no es que desee interrumpir- se disculpó- pero me voy a llevar a Bella un segundo- me tendió la mano y caminamos en dirección a mi padre y su nueva esposa.
-¿A donde vamos Edward?
Como respuesta a mi pregunta, sacó un sobre blanco del bolsillo inzuierdo de su saco.
Era nuestro regalo de bodas.
Conocía perfectamente bien a mi padre como para saber que su luna de miel consistiría unicamente en pasar todo el tiempo sentado frente al televisor viendo partedos de beisball y comiendo pizza con cerveza.
Y como eso no era nada romantico, Edward y yo decidimos regalarles un viaje de un mes para que fueran a un crucero por el Caribe, donde el clima era totalmente diferente al de Forks.
Que mejor forma de empezar su nueva vida con una gran cambio.
Además yo no quería que pasara lo mismo que con mi madre.
A mí parecer, Charlie podía llegar a ser un tanto egoísta, ya que a él no le importaba si las personas que estaban a su alrededor no compartían los mismos gustos y de algun modo los-nos-obligaba a hacer lo que a él le gustaba.
Y la verdad yo no estaba dispuesta a que Sue pasara un mal rato en su luna de miel.
Los novios estaban sumidos en una divertida platica con Billy Black y el Viejo Quil Ateara.
-¿Interrumpimos?- pregunté en cuanto llegamos junto a ellos.
-Por supuesto que no querida- aseguró Billy con una sonrisa -¿Como haz estado?- dijo estrechando mi mano.
-Muy bien Billy gracias, ¿como va todo en la reserva?
-Todo marcha de maravilla. Deberías darte una vuelta algún dia- bromeo guiñandome un ojo.
-Sí claro, algun día- aseguré con un ligero toque de sarcasmo, ya que Charlie no sabía nada acerca de las lineas divisorias de los territorios y mucho menos acerca de los vampiros.
-¿Les está gustando la fiesta?- inquirió Edward como buen anfitrion.
-Claro que sí, es increible- admitió Sue sonriendonos.
Charlie hizo un mohín.
A mi padre-al igual que a mí-no le gustaban este tipo de eventos. Pero esa era su boda y lo menos que podia hacer era aparentar que la disfrutaba.
-¿Y ya saben que van a hacer en su luna de miel?- preguntó Billy con tono suspicaz.
-Hum....este.......pues no, la verdad no- afirmó mi padre muy avergonzado.
-Charlie, no me digas que van a estar en tu casa todo el tiempo viendo partidos atrazados- lo retó Billy entornando los ojos.
Mi padre se ruborizó.
-Sí, si lo iba a hacer- masculló el Viejo Quil - Mira Charlie, si no la haces feliz, yo mismo iré a patear tu trasero- bromeo señalando a Sue y riendo ligeramente; todos lo imitamos, excepto mi padre que sonreía nerviosamente.
-¿Acaso no planeaste nada?- lo acusó Sue haciendo un mohín.
-Yo......bueno.......la verdad no- concedió Charlie ruborizandose auna vez más y mirando hacia el piso.
-¡Charlie!- se quejó Sue molesta.
-Bueno por eso estamos aquí- todos voltearon a vernos confundidos al no saber de que hablabamos -Edward- él sacó el sobre blanco de su bolsillo y lo puso sobre mis manos -Nosotros sabíamos que mi padre no había planeado nada para su luna de miel- dije mirandolo de forma acusadora, el cual se volvió a sonrojar -Así que Edward y yo nos dimos la libertad de comrarles esto- le di el sobre a Sue
Ella lo tomó con confusion y emoción a la vez.
Al leer la información que contenían los vales de boleto de avión , tuvo que taparse la boca para sofocar el grito de felicidad que estuvo a punto de salir de sus labios.
Lo que no pudo reprimir fue el gran abrazo que nos dio a Edward y a mí.
-Gracias chicos, muchas gracias- decía una y otra vez mientras nos abrazaba.
-¿Oigan de que están hablando?- preguntó Charlie con perplejidad, puesto que él aún no veía los boletos.
-De nuestro regalo de bodas- aclaró Edward cuando Sue nos soltó al fin.
-Sí papá de eso se trata- aseguré- lo que contiene ese sobre son dos boletos de avión para que se vayan a un crucero de un mes por el Caribe- le expliqué lentamente para que pudiera asimilar la información
-¿Que?......Por....por el Caribe- titubeo completamente sorprendido -un ....mes- agrgó con cara de horror.
-Sí, un mes por el Caribe o si quieren pueden quedarse un poco más- dije con firmeza- Y no empieces a poner pretextos papá, porque soy capaz de no volvete a hablar nunca mas en toda mi vida- lo amenazé y como cuando regañas a tu mascota él agachó la cabeza con resignación.
En ese momento llegó Alice.
-Sue- la llamó haciendole señas para que fuera con ella.
-¿Ya?- se quejó Sue.
-Sí ya- afirmó Alice y la jaló de la muñeca.
Alice llamó a todas las chicas presentes porque Sue iba a arrojar el ramo.
Emmet ayudó a Sue a subirse a una silla de espaldas a las emcionadas chicas que deseaban tener el ramo en sus manos.
Sue lo arrojó con un poco de torpeza y para mi gran sorpresa cayó justo en las manos de Renesmee.
En cuanto lo atrapó se puso a dar saltitos de felicidad y fue corriendo a los brazos de Jake.
Me alegre que fuera Nessie quien atrapara el ramo, porque para mí eso era una señal de lo que todos sabíamos que pasaría algún día : Nessie y Jacob unirian sus vidas para siempre.
Una lenta melodía comenzó a sonar.
Charlie tomó la mano de Sue y para emezar su primer baile como marido y mujer.
Los deslumbrantes flashes de miles de camaras fueron dirigidos hacia la hermosa pareja.
Poco a poco los invitados se les unieron. Me dio gusto ver que Seth invitaba a Angela a bailar.
Edward jaló de mi mano llevandome hasta el centro de la pista. Colocó su mano derecha en mi cintura y entrelazó la otra con la mía. Yo deslice mi mano izquierda hasta su hombro y empezamos a bailar al ritmo de la musica, dando giros de vez en caundo.
Observe a las otras parejas que estaban a nuestro alrededor: Nessie con Jacob, Seth con Angela, Mike con Jessica, Ben con Lauren, mi familia, cada quien con su respectiva pareja, , KAate con Garrett, Carmen con Eleazar, Jared con Kim y para mi gran sorpresa Paul con Leah, pues Rachel estaba a poco menos de un mes de dar a luz.
-Veo que ya no te aterra bailar conmigo- señalo Edward al tiempo que me hacia girar.
-Ninca me aterró bailar contigo- le aseguré dandole un tierno beso-Me aterraba bailar con cualquier otra persona y que viera mi habilidad para hacerlo- agregué de forma ironica recordando lo torpe que fui cuando era humana.
Era relamente patetica.
-¿Entonces eso quiere decir que ahora si te gusta bailar?- preguntó escéptico.
-Siempre y cuando sea contigo con quien baile- contesté rodeando su cuello con mis brazos y dandole un beso más apasionado que el anterior.
Pero éste se vio interrumpido ante unos golpecitos que alguien me dio en el hombro y a regañadientes me separe de Edward para encontrarme con Tanya.
-Bella¿te importa si bailo con Edward?- preuntó señalando a mi esposo.
-Claro que no- asentí y solté a Edward mientras ella tomeba mi lugar en los brazos de MI Edward.
A pesar de saber que yo era el único y más grande amor de Edward, no podía evirtar sentir celos de Tanya.
Al ver mi expresión, Edward me guiño un ojo y me dedicó una de sus sonrisas pícaras que me derretían por completo.
Me di la vuelta dispuesta a irme a sentar a mi mesa-no es que estuviera cansada pero
era normal que un humano se sentara en algún momento-cuando vi que mi pedre tambien se iba a su mesa.
Lo alcancé y le tomé la mano para detenerlo.
-¿Que acaso yo no voy a tener el honor de bailar con el novio?- inquirí con falsa molestia.
-Claro que si pequeña- empezamos a movernos al ritmo de a musica..
Bailamos en silencio por unos minutos hasta que Charlie se decidió a hablar.
-Bells, no debiste gastar tu dinero en ese viaje- masculló entre dientes.
-¡Oh! no creas que lo hice por ti ¿eh?- aseguré en tono de broma al tiempo que alzaba las cejas- Lo hice por Sue, ella no tiene que pasar un mal rato en su luna de miel.
-De cualquier forma no de....
-Nada- interrumpí- ya lo hice y no acepto devoluciones.
-¿Pero un mes?- se quejó poniendo mala cara.
-Papá, una de las razones por las que mi mamá te dejó fue porque en ocasiones solo piensas en tí y en las cosas que te gustan hacer; no te importa lo que piensen los demás- le solté de golpe y de manera brusca.
Charlie se quedó helado.
-No, tu madre me dejó porque ella es muy liberal- atajó.
-Papá, yo no quiero que pase lo mismo que con mi madre- admiti con tristeza -Sería agradable que pusieras un poco de tu parte y no hagas infeliz a Sue.
-Esta bien, lo haré por ella......y porque la amo lo suficiente como para soportar un mes en un crucero- se resignó señalando a su esposa, que bailaba con Seth.
Sonreí ampliamente ante mi victoria.
Edward llegó junto a nosotros en el momento en que la musica cambiaba a una más romantica. Una en las que las parejas etán muy abrazados.
Charlie me soltó y se fue con Sue.
-Todo está saliendo de maravilla ¿no crees?-sabía a que se refería Edward con ese comentario, a los enfrentamientos entre Leah y Renesmee.
-Sí, por ahora todo está bien- contesté viendo a Jake y a Nessie, que se encontraban a unos metros de nosotros muy abrazados.
Él la ceñia d ela cintura y ella le rodeaba el cuello y parecía que estaban encerrados en una burbuja de felicidad; pero ésta se rompió cuando Leah llegó a su lado y llamó la atención de Nessie.
-¿Puedo?-preguntó intentando ser cortés. Nessie miró a Jacob antes de asentir lentamente y separarse de él e inmediatamente Laeh tomó el lugar de mi hija ciñiendose más contra Jake.
Ness se dio media vuelta y se fue a bailar con Paul.
-Tengo que admitir que te ves increible, Leah- dijo Jake con toda sinceridad.
-Gracias, tú tambien te ves genial Jake- aseguró Leah retorciendo los dedos de manera insinuante en el cabello de Jacob.
Resoplé ante tal actitud.
-Fuiste un poco dura con tu padre amor- señalo Edward llamando mi atención.
-Lo sé, pero era la única forma de hacerlo entender- me justifiqué.
-Me alegro que lo hayas hecho entender.
-Sí, a mí tambien, por lo menos ahora Sue no tendrá que soportar la amargura d emi padre- admití on una sonrisa.
-Amor te puedo hacer una pregunta
-Si claro, lo que tú quieras- asentí.
-¿No te aterro bailar con Charlie?- preguntó entre suaves risas.
-No tanto como antes, cuando era humana- dije en voz muy baja -ahora es diferente porque ya no tengo dos pies izquierdos que me impidan bailar o usar estos zapatos- agregué levantando mi pie mostrandole las bonitas zapatillas doradas de tacón de aguja que hacian juego con mi vestido-¿Y atí no te molestó bailar con Tanya?
-No tanto como a tí- comentó intentando no reírse.
-No me molestó -Edward entrecerro sus ojos- es solo que no puedo evitar sentir celos de ella- reconocí a pesar de ser una tontería.
-Ay Bella, ¿cuantas veces tengo que decirte que tú eres la única mujer que he amado y deseado en toda miexistencia?- replicó con ternura.
-Las veces que sean necesarias para creermelo- respondí con una sonrisa.
-Hablando de Tanya; eso me recuerda que dejamos algo sin terminar cuando ella llegó- dijo con voz seductora.
¿A si? ¿y que era?- como respuesta a mi pregunta puso un dedo bajo mi barbilla y me besó apasionadamente, reanudando el beso qeu minutos antes se vio interrumpido.
La sensacion de sus labios moviendose sincronizadamente contra los míos era algo que realmente disfrutaba.
Nuestra bocas se buscaban con ternura y pasión amoldandose a la perfección.
En ese momento utilizaba todo mi autocontrol para no arrancarle la ropa a Edward y tenerlo desnudo entre mis brazos.
De pronto sus labios se congelaron sobre los míos, interrumpiendo una vez más nuestro beso.
Me separé de él y lo miré confundida.
-¿Edward que pasa?- pregunté preocupada al ver su rostro lleno de concentración.
El pánico empezó a invadirme. Y si Alice vió a .......
Detuve en seco aquel pensamiento, impidiendo que llegara a su conclusión natural.
-Renesmee- eso fue lo único que necesité escuchar para empezar a buscar a mi hija entre los invitados.
Sentí un gran alivio cuando la vi alejarse de Paul para acercarse a Leah y Jacob que estaban en paralelo a nosotros.
Cuando llegó junto a ellos se cruzó de brazos y llamó a Leah.
-Leah ¿puedo hablar contigo un segundo?- inquirió Nessie con brusquedad.
-Claro que sí, ¿que se te ofrece niñita?- contestó con falsa amabilidad.
-Quiero hablar contigo afuera y a solas- aclaró Nessie mirando de reojo a Jacob.
-Bien, vamos- dijo Leah soltandose de Jake y encaminandose a la puerta de cristal.
Nessie estaba a punto de seguirla cuando Jake la tomó por el brazo.
-Ness, por favor no vayan a pelear- le suplicó Jacob.
-No te preocupes Jake, solo quiero hablar con ella- aseguró Nessie.
-Esta bien- la soltó y Nessie salió de la casa hacia el jardín trasero.
Lo único que podía hacer en ese momento era esperar que nada malo ocurriera.
Aunque sabia a la perfección que al menos una charla muy poco amistosa entre Renesmee y Leah estaba a punto de empezar.
Pero lo que nadie se imaginaba era que ese sería el principio de todos nuestros problemas, si es que no teniamos ya demasiados.
SI!!!! YA ACABÓ
PERO AHORA VIENE LO MEJOR
EL SIGUIENTE CAPITULO SE LLAMA "IMPRIMACION"
LO MALO DE TODO ESTO ES QUE NO PODRÉ ACTUALIZAR HASTA EL LUNES
BUENO SI PUEDO PERO LAS VOY A DEJAR SUFRIR UN POQUITO.
MUAJAJA MUAJAJA
SOY MALA LO SÉ.
PERO NO POR ESO DEJEN DE VISITARME
Y DE DEJAR SU COMENTARIO
CUIDENSE CHICAS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Por cierto Merari: solo fue por curiosidad, me gusta saber de donde son mis lectoras.
Oye me puedes pasar tu msn para poder platicar algún dia?