.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 30 de diciembre de 2009

TAYLOR VUELVE A LA SOLTERÍA!!!



Buenas noticias para las Team Jacob. Dicen que el actor terminó su relación con Taylor Swift; la pareja quedó como buenos amigos

Dicen que Taylor Swift y Taylor Lautner dieron fin a su romance, aunque la pareja nunca confirmó un noviazgo, si fueron vistos juntos en varias ocasiones.

Se rumora que los jóvenes decidieron continuar su camino por separado al darse cuenta que la relación no tenía mucho éxito, por lo que prefirieron quedar como amigos.

Afirman que Lautner estaba muy enamorado Swift, pero las múltiples actividades de ambos no les permitían estar juntos, a pesar de que el actor siempre intentaba estar en contacto con su ahora ex pareja.

1 comentario:

  1. {Lo sabia... soy la unika en su corazonsotee!!
    (Que, se vale soñar , no?)

    Debe ser muy dificil como artista lograr mantener una relacion amorosa estable y aun mas si esta tambien involucrada en el medio!!

    y aun mas dificil cuando apenas estas atravezando esa etapa del noviazgo que a mi parecer es la que requiere de mayor atencioness...

    A lo mejor les falto empeño, no see... pero me agrada (por mi) el hecho de que este solteroo, (por el) no lo se!!!

    No se cuales hayan sido sus sentmientos, si hubo amor lo siento por la separacion, ps ambos merecen lo mejorr (aun que ella no me agrade del todo, no la culpo)....

    Bueno, celebrando su solteriaaa y deseandoles lo mejorrr a amboss!! Saluddd y bienvenido Taylor Lautner, a mi!!!!

    Jeejejej

    Que tengan un Feliz Año, en compañia de su familia y claro de su chiko!!!

    A mi me acompaña Mi solecitoo Lautner!!!

    Nos Vemos graxxias por la excellente noticia!!

    Chaooooo

    Melina Lautner ♥

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado